MISION, VISION Y POLITICAS DE CALIDAD DEL SENA Y C.G.A

           SENA
  • MISION


El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, está  encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos; ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.



  •  VISION

MEGA 2020 “SENA de clase mundial”
En el 2020, el SENA será una Entidad de clase mundial en formación profesional integral y en el uso y apropiación de tecnología e innovación al servicio de personas y empresas; habrá contribuido decisivamente a incrementar la competitividad de Colombia a través de:
  • Los relevantes aportes a la productividad de las empresas.
  • La contribución a la efectiva generación de empleo y la superación de la pobreza.
  • El aporte de fuerza laboral innovadora a las empresas y regiones.
  • La integralidad de sus egresados y su vocación de servicio.
  • La calidad y los estándares internacionales de su formación profesional integral.
  • La incorporación de las últimas tecnologías en las empresas y en la formación profesional integral.
  • Su estrecha relación con el sector educativo (media y superior)
  • La excelencia en la gestión de sus recursos (humanos, físicos, tecnológicos, financieros).



                                                            EL C.G.A



MISIÓN
Somos un Centro que brinda y realiza la formación profesional integral en los servicios de gestión administrativa guiados por valores del talento humano y principios corporativos, para generar desarrollo socio-económico y tecnológico de los trabajadores del sector productivo en el Distrito Capital.
VISIÓN
Somos un Centro que brinda y realiza la formación profesional integral en los servicios de gestión administrativa guiados por valores del talento humano y principios corporativos, para generar desarrollo socio-económico y tecnológico de los trabajadores del sector productivo en el Distrito Capital.
POLITICA DE CALIDAD
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo a la Formación Profesional Integral en Gestión Administrativa mediante el cumplimiento del Sistema de Gestión la Calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; la eficiencia en el manejo de los recursos con transparencia; la efectividad en las competencias laborales, la creatividad e innovación en una sociedad en constante cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario